Monthly Archives: Octubre 2015

Desatrancos Majadahonda

Empresa reconocidade Desatrancos Majadahonda, con una larga trayectoria, brindamos confianza, tecnología y las mejores herramientas, somos Desatrancos Majadahonda y estamos para colaborarle con entusiasmo y dinamismo.

Desatrancos Majadahonda ofrece una gran galería de servicios entre los que se encuentra la inspección con cámara de tv, herramienta que ayuda a nuestros profesionales, para que los trabajos sean resueltos en menos tiempos y el cliente pueda ahorrar, ya que evita trabajos innecesarios porque el técnico resolverá de una ves la raíz del problema.poceros Majadahonda

Reparación de arquetas, tuberías, alcantarillado por medio de camiones cuba, aspiraciones para limpiar las tuberías, tenemos todos nuestros certificados de sanidad, para poder realizar esta labor de forma legal y confiable.

Trabajamos las 24h, todos los días del año, incluido domingos y festivos, para brindar un mejor servicio, realizamos trabajos urgentes y semiurgentes, enviaremos un automóvil con uno de nuestros técnicos especializados para que le colaboren con la necesidad.

En caso de presentar fugas de agua en grifos, WC, sumideros, no se preocupe porque solucionamos atascos de desagües, limpieza completa de tuberías, reparación de cisternas, reparación de ascendentes y bajantes.

Nuestra empresa presta servicio de Desatrancos Majadahonda a particulares y empresas, y comunidad en general, los profesionales de Desatrancos Majadahonda, recomiendan a soltar el mantenimiento constantes de alcantarillados y tuberías en general para evitar graves daños posteriores.

Los técnicos de la empresa son personas confiables, integras que tienen como lema hacer el trabajo y hacerlo bien, certificamos todas las tareas que realizamos, estamos a disposición de los clientes y de poder colaborarles en las necesidades referentes a nuestro oficio que ellos puedan presentar.

Usted podrá ubicarnos en la pagina de internet Desatrancos Majadahonda, para conocer a profundidad todos los servicios que manejamos contáctenos para tener el gusto de atenderlo, solicite una cotización para que se de cuenta de los precios competitivos y baratos con los que trabajamos, los mejores materiales y profesionales altamente capacitados con herramientas de ultima tecnología.